Karen Macher Nesta



Karen Macher Nesta nació en Lima, Perú en 1979.

Escultora cuya obra dialoga con flores, plantas, piedras y otros elementos de la naturaleza en los que va descubriendo su potencial estético e importancia en el desarrollo de la existencia humana. Sus proyectos expositivos están realizados en distintos materiales como la madera, la resina, la piedra, entre otros. Su permanente búsqueda de nuevos medios de expresión se complementa con el dibujo, el video, la instalación y el performance.

Es licenciada en Arte con mención en Escultura por la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP (1997 – 2003). Obtuvo el Máster en Producción Artística  por la Universidad Politécnica de Valencia, España (2008).

Ha presentado las exposiciones individuales En mi espacio no es otoño todavía en la  Galería Vértice, Lima (2011), Demasiado Chica en la Galería Artco, Lima (2007) y  Acumulación Comprimida en la Galería Punctum, Lima (2005).

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, bienales y simposios internacionales, de los que destacan el GeumgangNature Art Biennale, Corea del Sur (2011); 7th One Minute Film & Video Festival Aarau, Suiza (2011); I Bienal de Arte Contemporáneo de Chapingo en la Universidad de Chapingo, Texcoco, México (2008); Festival de Otoño ESSART Garden of Sculptures, Montreal, Canadá (2008); 1st International Kunstparcours,Bad-Schlema, Alemania (2008); V Simposio Internacional de Escultura e Instalación Sites en Ligne, Bélgica (2007); I Simposio Internacional de Escultura en Madera, Santa Cruz,  Bolivia (2006); entre otros.       FUENTE





















0 comentarios :

Publicar un comentario

 
All Art 55 © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger